Camiseta Arsenal Primera Equipación 2022/23

El 19 de mayo, el Arsenal presentó oficialmente su primera equipación para la temporada 2022/23. La nueva equipación de casa presenta un nuevo y llamativo cuello de polo, adornado con un elemento de “rayo”. El diseño se inspira en la clásica camiseta Primera Equipación del Arsenal de los años 90. Esta vez se implementa el cuello de polo abotonado, con una solapa blanca con un rayo que recuerda al modelo de 1994/96. El cuerpo es rojo, como es habitual, y las mangas blancas están cortadas con paneles rojos bajo las axilas, de forma similar a las prendas de la época. La insignia aparece en su color oficial, el rojo, acompañada de los logotipos de Adidas y de los patrocinadores. En la parte superior de la espalda aparece el nombre del club, que también figura en el botón del cuello, acompañado del año de fundación del equipo.

Camiseta Arsenal Primera Equipación 2022/23 - Beazl.com

Queríamos que la camiseta arsenal primera equipación 2022/23 incorporara la cultura de los fans en un diseño clásico”, dijo Inigo Turner, Director de Diseño de Adidas. Hemos creado un producto que pretende llegar realmente a los fieles del Arsenal. Por ello, repasamos los emblemas y logotipos que se han utilizado a lo largo de la historia del club, desde los inicios del equipo en Woolwich (Londres) hasta las puertas del Real Arsenal, donde el símbolo del “rayo” siempre ha acompañado al Arsenal. Estamos encantados de poder recrear este motivo en la nueva camiseta de casa y esperamos una respuesta y una acogida positivas por parte de un amplio abanico de aficionados.”

Desde 1985, Arsenal in the Community se ha comprometido a tener un impacto positivo y profundo en la comunidad local a través del poder de la marca Arsenal FC. A principios de la temporada 2021-22, el Arsenal también lanzó el programa “Arsenal Supporting Supporters” en respuesta al impacto en los negocios locales del cierre patronal y la reducción de la asistencia a los partidos causada por el nuevo virus de la corona. Ahora, basándose en los resultados positivos obtenidos en el pasado, el Arsenal seguirá apoyando a la comunidad local.

Freddie Hudson, Director de la Comunidad del Arsenal, declaró: “Estamos orgullosos de nuestro compromiso de unir a las comunidades en los últimos 35 años. Los dos últimos años han sido muy difíciles y sus efectos no han desaparecido. Pero cuando nos unimos y nos apoyamos mutuamente, es increíble lo que podemos conseguir. El Arsenal FC es una familia unida y esto es el resultado del trabajo conjunto de todos”.

Camiseta Arsenal Primera Equipación 2022/23 - Beazl.com

La tecnología RDY, un tejido avanzado que favorece la circulación del aire y aleja el sudor del cuerpo para crear una sensación de comodidad y ayudar a los jugadores a sentirse frescos y seguros en el campo. La versión para aficionados cuenta con la tecnología AEROREADY con tejido que absorbe el sudor para una experiencia seca y cómoda.

La Camiseta Arsenal Primera equipación 2022/23 ya está a la venta y si estás interesado en él, puedes comprarlo en nuestra página web.

¿Qué opinión te merece lo nuevo de adidas para Arsenal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *