Mostrando 1–12 de 21 resultados

Camiseta Alemania 2022/23

La selección Alemania de fútbol masculino, regida por la Asociación Alemana de Fútbol, se fundó el 28 de enero de 1900 para representar a Alemania en las competiciones internacionales de fútbol de nivel A y es una de las selecciones nacionales más antiguas y condecoradas del mundo. Alemania ha llegado a la fase final de la Copa mundial en ocho ocasiones a lo largo de su historia, ganando el título en cuatro ocasiones y alcanzando los cuartos de final en 13 ocasiones, siendo el segundo país del mundo en número de puntos por detrás de Brasil. Alemania ha llegado seis veces a la final de la Eurocopa, ha ganado tres veces el titulo y ha llegado ocho veces a los cuartos de final, siendo la primera de Europa. Y el número total de goles marcados por Alemania tanto en la Copa del Mundo como en la Eurocopa es el más alto de la historia. El equipo alemán ocupa actualmente el puesto 12 en la clasificación de la FIFA.

Aquí puedes encontrar equipación Alemania para adultos y niños, y que podrías personalizar . Además, aquí puedes encontrar cualquier camiseta que quieras, como Camiseta Marruecos

Las fotos de nuestros productos han sido manipuladas. Nuestros productos son exactamente iguales a los originales y usted recibirá el 100% de lo que desea (escudo del equipo, marca, patrocinador, etc.).

Cada uno de los paquetes se enviará con el número de seguimiento de logística al cliente lo más antes posible.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
19.80
¡Oferta!
19.80
¡Oferta!
21.80
¡Oferta!
21.80
¡Oferta!
19.80