¿En Qué Casos Podré Devolver Un Pedido?

  • El plazo de cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Si el cambio o devolución se debe a defecto del producto o error por nuestra parte, nuestra tienda es responsable, debe comunicarse con el personal de servicio al cliente por correo electrónico([email protected] ) y resolveremos el problema por usted.
  • Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Las siguientes son las responsabilidades del cliente:

  • Cambia la talla o el producto.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
  • Pérdida causada por un uso inadecuado.
  • El color del producto recibido es diferente al color que se muestra en pantalla, en este caso hay que recordar que el color puede variar en función de cada fabricante o configuración de pantalla.
  • Las camisetas personalizadas no se pueden devolver.
  • Después de recibir la ropa, verifique el embalaje y la mercancía cuidadosamente. Si se quita la etiqueta, el producto que afecta a la segunda venta no será dev uelto ni compensado. Debido a la naturaleza especial de las camisetas y la impresión, se recomienda no lavar a máquina la ropa, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía y no frotar con fuerza el nombre y el número impreso, el brazalete y el logotipo publicitario cuando lavarse a manos.

Para todas estas situaciones, el cliente correrá con los gastos correspondientes, debiendo contactar con nosotros también enviando un correo electrónico, y le proporcionaremos una mejor solución a base de su pedido.

Artículos en Oferta

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Información de Reembolso

  • El reembolso se realizará de la misma forma que el pago original. Después de llegar a un acuerdo entre el cliente y la tienda, una vez autorizado el reembolso, el pago se procesará en un plazo de 3 a 30 días hábiles.
  • A pesar de los mejores esfuerzos de beazl.com , debido a los cambios del mercado y a varios factores que son difíciles de controlar con esfuerzos comerciales razonables, este sitio web no puede evitar las situaciones de falta de stock, indicaciones incorrectas de precio, etc. De la información del pedido enviada por usted; usted tiene derecho a cancelar el pedido de la mercancía comprada, y beazl.com también tiene derecho a cancelar el pedido por sí mismo. Si ya ha pagado y el pedido no se envía, se le reembolsará.

¿En Qué Casos Podemos Aceptar Una Cambio?

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a {[email protected] }.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en {[email protected] } para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.